Los Gendarmes “hacinados”

Hace unos días el ex vocero de los gendarmes Raúl Maza denunció que los efectivos de la fuerza que fueron enviados al conurbano están viviendo “hacinados”, aportando los medios “objetivos, veraces e independientes” una foto que demostraría la verdad de tal afirmación.

Como siempre pasa en estos casos, saltaron en todos los medios los indignados a criticar a “la yegua” por la barbaridad, “una más”, que estaba cometiendo la “corrupta” presidenta que tenemos.

Pero hete aquí, que Berni y la misma Fuerza, han desmentido la veracidad de tal afirmación. Pero claro, fue dicho por medios-dioses y no se puede dudar y  uno defenderse, por más que la foto usada para “demostrar” que son veraces esos dichos es absolutamente falsa, ya que es una imagen tomada mucho  tiempo atrás, en donde si bien se ven a un grupo de integrantes de una fuerza con uniformes militares, ignoramos de manera total quienes son en realidad y el contexto en que fue tomada.

Sí está de todos modos muy claro que no es una foto actual, (es de al menos, de Octubre del 2012) y que deja en claro la calaña de quienes afirmaron tal cosa. Empezando por el ex vocero.

Aquí pongo dos links en donde se puede apreciar la fecha de los post que la publicaron y demuestra que la foto es de al menos, Octubre del 2012:

http://www.bajandolineas.com.ar/2012/10/argentinos-estos-son-los-compatriotas-que-nos-dan-seguridad/

http://elquijotesiglo21.blogspot.com.ar/2012/10/listos-para-entregar.html

Declaraciones de Berni.

http://www.neonetmusic.com.ar/?p=36183

Realmente están con todo el odio que humanamente se pueda llegar a sentir, lo cual los convierte en personas muy peligrosas, ya que si logran derrotar al kirchnerismo en las legislativas veo como muy probable que vayan por la destitución aduciendo que la culpa, por supuesto, es de ella.

Me baso en el editorial publicado por el diario La Nación firmado por su director, Bartolomé Mitre en donde afirma que el gobierno del General Perón no cayó por culpa del alzamiento “libertador” si no por su exclusiva culpa, ya que abundaban “los escándalos y hechos de corrupción”.

Yo le llamo a ese editorial, preparación del terreno. Se vienen tiempos difíciles. Si llegan a lograr tomar el Gobierno o ganarlo en las presidenciales del 2015, ahí sí que la venganza será terrible.

El conocido periodista Gerardo Fernández, en su blog Tirando al medio, (  http://tirandoalmedio.blogspot.com.ar/)  supo comentar que era probable el advenimiento de un neoliberalismo con “control de daños”.  Yo no lo creo, en cuanto huelan sangre, se van a dar el festín. Y tienen mucho para “vengar”. No me digan que no los conocemos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: