La oposición y su “forma de hacer política”. Parte III: el tiramuertismo.

La operación “denuncia de Nisman” se les cayó definitivamente. Tendrá remesones, sin dudas, más que nada en el ambiente de las secciones de los comentaristas, que seguirán acusando a Cristina de haber matado al Fiscal Nisman.

La denuncia presentada por el fallecido y corrupto fiscal ya no es defendida por nadie, hasta La Nación tuvo que reconocer que: “Según juristas, a la acusación de Nisman le costará probar el delito.

http://www.lanacion.com.ar/1763182-segun-juristas-a-la-acusacion-de-nisman-le-costara-probar-el-delito

Lo que sigue a todo vapor es el intento de que no se caiga la operación política que buscaba un golpe blando, en el cuál, la denuncia no significaba mucho, pero la muerte del fiscal parece que les vino de perlas.

También es una certeza generalizada que la “denuncia” no contiene léxico jurídico, es en realidad un buen editorial político, pero nada más. Hay un detalle que me parece que comprueba esta situación. Resulta que la fiscal Fein, después de negarlo, confirmó la existencia de un borrador de la “denuncia” en el cuál aparecería el pedido de detención de Cristina.

Por más ignorante que un fiscal sea, no puede no saber que esa…cosa no la puede pedir, ya que si bien la Presidenta no tiene fueros, para lograr la detención de la Primera Magistrada, debe darse previamente el juicio político con sentencia de destitución, y ahí sí, se la podría detener.

Ese supuesto párrafo el Fiscal lo sacó de la denuncia presentada. Está claro: a la “denuncia” la escribió cualquiera, pero no un abogado. Nisman la presentó, tal como se lo ordenaron (Difícil saber quiénes, ¿no?) pero sacó ese pedido de detención, porque se dio cuenta que luego de que se hiciera pública la denuncia, el Poder  Judicial en pleno se iba a presentar en su casa para reírsele en la cara una semana seguida.

http://sergiodelfino.blogspot.com.ar/2015/02/si-no-fue-un-periodista-la-denuncia-de.html

http://www.clarin.com/opinion/Privilegios-vicepresidente_0_680332043.html

Pero ni bien conocida la muerte del Fiscal, los eternos amigos del insulto y la injuria, esto es, los comentaristas (Y sus mandantes) ultra anti k salieron a culparlo al GN. De entrada empezaron con “que fue a hacer ahí Berni”, “¿que se llevó del departamento  del fiscal?”, ya que “fue el primero en entrar”. Proyección en su más puro estado.

Sin embargo, en las declaraciones de los dos policías federales que estaban de custodia ese día queda claro que las primeras personas en entrar a la vivienda fueron uno de los agentes, la Sra. Sara, su madre, una amiga de la madre y el cerrajero.

Pero no es todo, en su declaración, la Sra. Sara afirma que el Secretario de Seguridad, Sergio  Berni, se “hizo presente a las 0,45 hs”.:“Ante la Justicia, citada por la fiscal Viviana Fein, la madre relató que el funcionario (Berni) llegó inclusive después que el juez de feria Manuel de Campos, quién se apersonó en la escena del crimen cerca de la medianoche, tras haber sido notificado por efectivos de la Policía Federal de lo acontecido cerca de las 23.00 horas del domingo.”

http://www.elcivico.com/notas/2015/1/26/madre-nisman-declaro-berni-llego-128028.asp

Sin embargo, los tiramuertos, tal como hicieron a posteriori de los atentados ferroviarios de Once y Castelar, utilizaron toda su artillería pesada para lograr que la sociedad considerara culpable a Cristina.

Nuestra Presidenta, en su primera carta había puesto la palabra suicidio entre signos de interrogación, dando a entender muy claramente que se encontraba dudando sobre la cuestión, cuestión que en la segunda carta da por zanjada: para ella es homicidio. Y ahí se largaron los tiramuertos proyectantes a criticar el “cambio” de opinión de Cristina, cambio que es claro que no existe, o que en todo caso, es un cambio desde un estado de duda al de certeza.

Y digo tiramuertos proyectantes, porque esta gente que pulula en los comentarios de diarios, blogs y foros viven en una permanente proyección psicológica, tan bien graficada por ese antiguo refrán que sentencia: “el ladrón considera a todos de su condición”

La muerte del fiscal que nada hizo para esclarecer el atentado a la AMIA nos ha permitido apreciar otro aspecto de su corrupta condición: la de tiramuertos. Proyectan su condición de corruptos, por eso tiran muertos, porque el ultra anti k vive soñando con matar. A la derecha y la izquierda les encanta solucionar los problemas políticos matando.

Les gusta. Está en sus ADN.  Por eso, ante la aparición de un muerto, sale de sus bocas una frase que está profundamente automatizada: “Cristina asesina”

¿Quién no ha escuchado mil veces al menos, refiriéndose al peronismo, “negros de mierda, hay que matarlos a todos”?  Es una sincera y profunda convicción,  es lo que hizo la derecha recalcitrante, hoy devenida en ultra anti k, cuando estuvo en el poder.

Y ciertos sectores de la izquierda purista como el trostkismo también sueña con matar “peronchos” de a miles. Y proyectan: nos tratan de corruptos. Y nos tiran todos los muertos que puedan encontrar por ahí.

Pero siguen apareciendo elementos que nos permiten asegurar que fue suicidio, tal vez inducido, pero no van quedando dudas de que el Fiscal se disparó a sí mismo. Y ese disparo de ninguna manera beneficia al Gobierno Nacional.

http://www.ambito.com/noticia.asp?id=777011

Lo único que les queda a los tiramuertos es seguir acusando a Cristina del “homicidio” de Nisman, y lo harán de aquí hasta las elecciones de octubre. Tal vez tengan éxito y logren derrotar al FPV.

A pavada de venganza  tiramuertista deberemos asistir y sufrir si eso sucede.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: