Macri kirchnerista.

De no creer. Mauricio Macri se hizo kirchnerista el día domingo 19 de Julio, por supuesto que fue después de que se conocieran los números del balotaje. Que no fueron los que el PRO esperaba. Aunque parece que su ingreso al kirchnerismo más puro, según sus propias palabras, lo tenía preparado desde hacía ya 10 días.

Cambiar es un derecho que no se puede discutir. Lo que sí se puede hacer es dudar. Y en mi caso, dudo mucho. Muchísimo, en verdad.

Que después de haberse opuesto tenaz y virulentamente a todas las políticas de Cristina y Néstor nos salga con que “nunca fui antikirchnerista” me obliga a dudar muy seriamente de las posibilidades que pudiera tener de ganar las presidenciales este kirchnerista de última hora de no mediar este salto a la defensa irrestricta del “clientelismo político”.

Porque eso es lo que siempre han sostenido los biempensantes de toda aquella medida que implique hacerle llegar algún dinero a la gente de menores recursos o lisa y llanamente sin nada en este mundo. Nos lo han refregado en la cara desde que tengo uso de memoria.

¡¡¡Vamos con los choripanes, Mauricio!!!

Puede ser que le resulte positivo, a este claro y contundente enemigo de todo lo que sea popular, este giro discursivo hacia la defensa de los valores más importantes del Peronismo, como son la Independencia Económica, la Soberanía Política y la Justicia Social y pueda ganar las elecciones presidenciales, pero que nadie se llame a engaño, Macri está mintiendo, para que así la gente lo vote y luego dejarlos sin nada.

Los compañeros de Basurero Nacional y Nestornautas se dieron a la tarea de recordarnos todas y cada una de las actividades nacionales y populares de este kirchnerista un tanto tardío para mi gusto

http://basureronacional.blogspot.com.ar/2015/07/macristinismo-o-makrismo-nace-un-nuevo.html

http://nestornautas.blogspot.com.ar/2015/07/pobre-mauricio-no-resiste-un-archivo.html

Dijeron por ahí que “Cuando nuestros adversarios comienzan a usar nuestros argumentos es porque vamos a una victoria segura” Pienso que es así. Si “la mayoría del país está pidiendo un cambio” ¿cómo es que el paladín de ese cambio nos desasna hoy con que hay que seguir con lo mismo?

Al menos hasta el domingo 19 el triunfo del FPV en primera vuelta era algo seguro. Habrá que ver cómo evolucionan las mediciones a partir de esta conversión.

La falsedad de esta conversión está confirmada por el mismo Macri cuando dice que el “cree en el Estado para la gente y no para darle trabajo a La Cámpora”

¿Y qué carajos es la AUH?

Es el Estado puesto al servicio de la gente, pelotudo. Y si realmente no fueras un furioso anti pueblo, sabrías que la AUH es ley desde el 2012, ya que está integrada a la Ley de Asignaciones Familiares, habiéndose también convertido en ley el aumento de dicha ayuda dos veces al año.

Y ya que estamos con el rol del Estado, sería bueno que nos explicaras que mierda es robarse 40 millones de adoquines de la CABA.

¿Y qué vas a decir, pajero, de la gente de la PBA que se viene a hacer atender a los hospitales de la CABA? ¿Qué siempre los recibiste con los brazos abiertos?

¿Qué vas a terminar con la pobreza? Con los pobres, querrás decir. A menos que nos quieras hacer creer que la pobreza se elimina con ajustes y sueldos de 200 dólares para los pocos que conserven el trabajo. Cierto es que a esto ustedes le llaman “trabajo digno”

Para eliminar la pobreza se debe redistribuir la riqueza que se genera, y por supuesto, además, aumentarla para que la redistribución llegue a cada vez más gente. ¿Te suena lo de redistribuir? Seguro que sí. Sabés que para eso lo básico es aumentar los salarios. “Que son  un costo más”, ¿te acordás?

Esto de que “Mauricio siempre pensó igual”, dicho por la infumable Laura Alonso suena, además de a una tomadura de pelo, a un manotazo de ahogado. También nos estaría indicando que algún cambio se produjo en la mayoría de la gente. Y no estoy diciendo que la gente se haya hecho kirchnerista ni que se deban hacer, digo que la gran mayoría ha comprendido que hay lineamientos básicos que permiten tener una Nación, tal vez no la mejor, pero si muy vivible.

O sea, idiota, estamos ante lo que sería una muy importante victoria cultural del kirchnerismo. Que no es poco, y les duele mucho. Salame.

PD: ¿Ya te aprendiste la Marcha Peronista?

Macri ultra K

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: