PRO: Corrupción e hipocresía.

No creo que alguien se haya olvidado de la “campaña del miedo” llevada a cabo por la militancia kirchnerista, algo que los ahora en el Gobierno aprovecharon para seguir demonizándonos  rabiosamente, tal su santa costumbre.

Fue en realidad  una simple campaña de esclarecimiento, nada que ver con lo que el biempiensamientismo se despachó al verse expuesto como lo que verdaderamente son. Lo que debimos hacer fue una campaña del terror, aunque no sé si hubiera alcanzado para ganar. Porque el tenor que ha tomado este gobierno es de terror.  Han demostrado que son todos salidos del averno, hijos dilectos todos del demonio.

Son muchas las cosas de terror que ha hecho este engendro de CEOS, pero hoy me quiero ocupar de algo que ha puesto muy contento al ultramerdismo: los claros y contundentes insultos vomitados por el Ministro de Hacienda, Prat Gay: trató de “grasa militante” a los despedidos por este Gobierno del Estado, insulto que remató con “la basura no es nuestra y no tenemos problema en sacarla”.

Creo que quedó claro: Los militantes son una basura engrasada. Insulto y declaración de guerra. Pero primero lo primero. Veamos lo que dice el DRAE sobre la palabra militante:

 

  • [persona] Que forma parte de un grupo o una organización, especialmente de un partido político.
  • Que está relacionado con la militancia o la adhesión a unas determinadas ideas o las refleja.
  • “cultura militante; respecto a ese tema, tiene una actitud militante”

http://definicion.de/militancia/

http://www.definicionabc.com/politica/militancia-politica.php

https://www.google.com.ar/?gws_rd=ssl#q=que+quiere+decir+militante

Es muy claro el diccionario, toda persona que defiende una idea, especialmente si es sobre política, es pasible de ser llamado militante. Pero ahora caben algunas preguntas:

Cuándo defienden rabiosamente el endeudamiento con el FMI, ¿que se creen que están haciendo?

Cuándo afirman rabiosamente que los empleados del Estado son” ñoquis”, ¿que se creen que están haciendo?

Cuándo promocionan, defienden y aplican  rabiosamente el ajuste, ¿que se creen que están haciendo?

Cuándo defienden y llevan a cabo rabiosamente los despidos de miles de ciudadanos, ¿que se creen que están haciendo?

Cuándo furiosamente acusan a Cristina de “corrupta”, ¿que se creen que están haciendo?

Cuándo furiosamente acusan a Cristina de haber matado a Nisman, ¿que se creen que están haciendo?

Cuándo nos llaman “choriplanero”, “kk”, “negros de mierda” “bloguero pago” y otras linduras “cierra grietas” por el estilo, ¿que se creen que están haciendo?

Están militando, malditos hipócritas.

Cuando Macri nombra  a 2 jueces de la Corte Suprema de Justicia de la Nación por DNU, es estar militando una forma corrupta de hacer política. Podemos decir que bastante cercana a un dictadura

Cagarse burlonamente en el dictamen de la Justicia que repuso a Sabatella en el AFSCA, es ser un militante también, y no muy republicano precisamente.

Cuando un Presidente de la Nación les dice a los que él mismo ha despedido  que “desea que encuentren un lugar para ser felices” les está diciendo “me cago en ustedes”. Y que un Presidente diga eso es porque está militando el odio de clase.

Son muy magros en honestidad y ética, muchachos del PRO.

¿Sabatella es un “grasa” porque no tardó ni un minuto en obedecer el dictamen de la Justicia que lo obligaba a abandonar el AFSCA?

Resulta que han acusado hasta el delirio a Nancy Dupláa y Pablo Echarri (Y a tantísimos más) de recibir dinero del Gobierno de Cristina a cambio de apoyo y tengo que aceptar sin la más mínima duda que son fanáticos de someter a un endeudamiento impagable al país con el FMI a cambio de rezos por sus almas.

¿Recibir  el 10% de coima por el endeudamiento a que nos someten de por vida es ser “buena gente”?

Insultar llamando “grasa” a  gente, seres humanos que simplemente dependen de un salario para subsistir, es racismo. Y hacer declaraciones racistas es militar al racismo.

Pasó que Macri rebajó impuestos “al campo”, y lo hizo porque “lo votaron”, y nos tenemos que bancar que nos llamen “militantes pagos” a nosotros, cuando está claro que los que han recibido un dinero por votar han sido los campestres.

Se han pasado la vida estos empresarios ahora en el gobierno evadiendo y fugando capitales, y ahora llaman “grasa militante” a los empleados del Estado, cuando ellos han militado toda su existencia el choreo de sus obligaciones para con la Nación.

Un empleado estatal solo cobra un sueldo, que puede ser bajo, o alto, (si al biempensante lasí le parece) pero estos tipos como Prat Gay le han robado de todas las formas posibles miles de millones de dólares al país. ¿O acaso este magro, socio electoral de la “progresista” Victoria Donda no está denunciado por las cuentas del HBSC en Suiza? (¿Y dónde está la Donda?)

Un sideral yacimiento de hipocresía y corrupción es el PRO. Y ellos mismo lo están haciendo visible.

Pero cada palabra dicha por estos hipócritas no está dicha al azar, apunta a algo muy concreto.

Al demonizar la militancia política, siendo ellos también militantes políticos, lo que está buscando es desideologizar su relato, despolitizando a la gente, a la vez que imponen un relato muy simple, pero extremadamente potente: ellos no hacen política, ellos solo nos  traen la “verdad revelada”. Por lo tanto, ellos son los únicos veraces, los únicos seres humanos valiosos, lo demás “es grasa”.

 Peligrosísimo este relato si se llega a imponer, ya que va a terminar en un derramamiento de sangre, porque, ¿Qué otra cosa se puede hacer con “los grasas”, con “la basura militante”?

PD: Una curiosidad, ¿Qué medida del gobierno de Macri puede ser considerada cristiana?

Anuncios

3 comentarios

  1. Estimado:

    Todas las comparaciones poseen cierto grado de validez cuando el parangón se efectúa, aún con posiciones antagónicas, sin prescindir de la honestidad o de la buena fe. Un objeto cualquiera o una circunstancia, pueden mostrar aspectos diferentes según el punto de vista o la perspectiva de quienes los analizan o pretenden explicarlos.

    Cuando es la mentira, la tergiversación y la violencia lo que se aplica como consecuencia de esos análisis o explicaciones, entonces estamos en presencia de OTRA COSA.

    Sólo queda, dejando de lado las omisiones, errores, macanas y agachadas que sin dudas fueron cometidos durante los doce últimos años, aceptar la INGENUIDAD de muchos miles de votantes que creyeron el mensaje de tipo ecuménico que el virrey amarillo derramó atado a sus globos de colores.

    Recordemos algunas de sus frases del 22 de noviembre:

    “Sin familia no hay felicidad” – “Es un cambio de época que va a ser maravilloso” – “Este cambio no puede detenerse en revanchas o ajustes de cuentas” – “Tenemos que construir una Argentina con pobreza cero” – “Tenemos que unir a todos los argentinos”.

    Es decir, acepto que muchos miles de argentinos buscaban un CAMBIO. Seguramente uno SUPERADOR, un mejoramiento en todo lo que tuviera necesidad de ser sometido a alguna modificación, habida cuenta los DOCE AÑOS transcurridos desde el único verdadero CAMBIO experimentado en Argentina en los últimas 6 décadas. Y tomando en cuenta también a las distintas circunstancias que se habían producido a lo largo y ancho de todo el planeta del cual SEGUIMOS formando parte. Lo que esos confiados buscadores de ALGO MEJOR no esperaban, es que las transformaciones que sobrevendrían NO IBAN A ELEVAR la calidad de sus vidas, sino TODO LO CONTRARIO.

    No es necesario abundar en detalles de lo acaecido en SÓLO UN MES, ya que vos lo has ido mencionando. Y estamos en el período de gracia, en la luna de miel. ¿Te imaginás cuando llegue el 1º de Marzo y deba iniciarse el nuevo período legislativo? ¿Cómo andará el “esperanzómetro” mediopelo con el globito desinflado colgando de un hilito?

    Parece mentira cuán rápido puede pasarse de cierta solidez y seguridad, dando muchas cosas por sentado, a un presente opaco cuyas únicas certezas mirando hacia el futuro son el desempleo, la baja de salarios, la pérdida de soberanía y, lo que es aún peor, la persecución y la violencia de la represión.

    Y esta mesa de directorio tiene la poca verguenza de justificarse con “la pesada herencia” sin reparar cómo estaban las cosas y la gente el 25 de Mayo de 2003.

    Qué talento para chocar la calesita.

    Saludos

  2. Llegaron al poder por primera vez en su asquerosa y explotadora vida, de manera democrática y mediante elecciones libres. Pero mintiendo. Y convenciendo a miles de ciudadanos de que:

    “Nadie perderá nada de lo ganado”; “Yo les dije, y ustedes creyeron, que va a ser maravilloso”; “”Es un cambio que nos tiene que llevar hacia el futuro, a las oportunidades que necesitamos para crecer. Este cambio no puede detenerse en revanchas o ajustes de cuentas. Hay que poner toda la energía en construir la Argentina que deseamos. Tenemos que construir una Argentina con pobreza cero. Tenemos que derrotar el narcotráfico. Y unir a todos los argentinos.”, bailecitos, globitos, cantitos y otras frivolidades huecas.

    Y muchos miles de ciudadanos LE CREYERON.

    Daban por sentado, dando muestra de una increible ingenuidad, que todas las conquistas y reivindicaciones logradas y recuperadas desde 2003 NO SE PERDERÍA. Que ya eran DERECHOS ADQUIRIDOS.

    Craso error. Gigantesco error. La que triunfó, aunque por un escaso margen, es LA DERECHA. Ni más, ni menos. Y no una DERECHA moderna, dispuesta a convertirse en una opción digna para la tan reclamada ALTERNANCIA. No, señor. Nada de eso.

    Se trata de la MISMA DERECHA DE MIERDA que bombardeó hace 60 años, la que fusiló, persiguió y proscribió, la que echó a nuestros científicos, la que destruyó el tejido social y económico argentino, la que tiró a la marchanta a nuestra SOBERANÍA y a nuestro DESARROLLO nos HIPER-RECONTRA-ENDEUDÓ. Mirá qué moderna, eh?

    Hace poco más de un mes que el virrey amarillo se sentó en el trono, ése que ahora usa su perro, y ya se están viendo los resultados absolutamente negativos de sus manejos mafiosos por medio de su “mesa de directorio”. A la mierda el índice de Gini, el índice de desempleo más bajo en décadas, las libertades, especialmente la de expresión. Si hasta vas a tener que volver a salir a la calle con tu DNI, especialmente si sos morochito o tenés pinta de pobre. En un periquete, una buena devaluación, una excelente transferencia de los más chiquitos a los más grandotes, un buen apagón informativo, como para que no queden voces molestas por ahí …

    Creo que la llamaron “Revolución de la Alegría”. Seguro que los nuevos miembros del directorio, la SRA, los bancos y el imperio deben de estar contentísimos.

    Me gustaría ver las caras y actitudes de los votantes portaglobos, ésos que se meaban por un CAMBIO, el 1º de Marzo próximo cuando se inicie el nuevo período legislativo. Seguramente con un discurso leido de 20 minutos. Total, para anunciar calamidades no hace falta demasiado tiempo.

    Y sin falta, después se tomará algunos días de descanso porque esta tarea febril de brindar felicidad al pueblo es extenuante.

    Abrazo

    1. Tilo Zuma: Gracias por comentar.

      Estoy de acuerdo con usted. Pero tenemos que volver a Gobernar el país. Pero para eso tenemos que militar muy fuertemente, y exigirles a nuestros dirigentes que se pongan a la cabeza.

      Todavía es muy pronto para un accionar masivo, tenemos que ir preparando las pilas, ya que la que se viene, en lo económico, en lo mediático y en lo represivo, va a ser muy dura,aunque me parece que van a ir de a poco con el ajuste, ya que ganar por solo dos puntos no les permite chicanear con que tienen un cheque en blanco.

      Abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: