No puedo evitar una pequeña esperanza.

Recientemente la chica que nos gusta llamó a este gobierno como una “asociación ilícita TERRORISTA”. Está bien, lo dijo refiriéndose a las políticas económicas y sociales que está aplicando la lacra que nos está gobernando.

Aclaro que el remarcado me pertenece. Y de lo que estoy hablando, nuevamente, es de la terriblemente mala política comunicacional del kirchnerismo, que tal vez ahora estaría en camino a mejorar.  Y me pasó que el adosar Cristina la palabra “terrorista” al gobierno de la lacra, me ha generado una esperancita.

Y esa pequeña esperancita está relacionada con que de una buena vez por toda Cristina y su mesa chica empiecen a llamar a esa oposición ferozmente virulenta y que hoy está en el gobierno por su real nombre: Terroristas.

Alguno tal vez piense que hay que llamarlos terroristas por las políticas pro-desastre económico que están aplicando, pero no, no es por eso, aunque no es equivocado hacerlo por esas razones. Es por los atentados terroristas llevados a cabo en la línea Sarmiento, y que podemos llamar como Once 1 y Castelar, y que se llevaron 54 vidas.

Seguro que todos recordaran como los medios “objetivos, veraces e independientes” acusaron al Gobierno de Cristina como los causantes de esos “accidentes”. “Accidentes” que fueron por “falta de frenos” producto de la “corrupción kirchnerista”.

No seré yo el que se va a poner a defender al gran empresariado argentino, pero los concesionarios del Sarmiento, unos corruptos de aquellos, no tienen nada que ver con las muertes de Once y Castelar, ya que la Justicia demostró acabadamente que los frenos, en ambos casos, funcionaban a la perfección. Tal es así, que a pesar del lobby del servilleteril  juez Claudio Bonadío y los medios dominantes que proclamaron siempre la inocencia del mótorman Córdoba, este fue condenado a 3 años y medio de cárcel como responsable del choque del Chapa 16 contra el final de vía en la Estación Once.

Choque por el cual ahora está procesado De Vido. Si el responsable fue el mótorman Córdoba, ¿Qué tiene que ver entonces De Vido? El tema es que hay que sí o sí, culpar a Cristina y a todo el kirchnerismo de ese hecho, que a las clara fue un atentado terrorista cuya finalidad era voltear al Gobierno de Cristina.

Y no solo hay que prestarle mucha atención al hecho de que todo el sistema de frenos del Chapa 16 funcionaba, sino que también tenemos que saber que los trenes eléctricos tienen algo que se llama reversa, y que se puede utilizar para detener una formación, además de los frenos electrodinámicos.

Si una formación de un tren eléctrico se queda en todos sus vagones sin los frenos neumáticos, para frenarla se debe recurrir a la reversa, que se consigue simplemente girando media vuelta un par de palancas que están siendo tomadas por el mótorman como cosa obligatoria, ya que son las palancas que se utilizan para hacer avanzar la formación. Y si hay tiempo, por supuesto que se debe utilizar el freno elctrodinámico.

Otro detalle a tener en cuenta es que a una formación de 8 vagones se la puede detener, en un recorrido mayor, por supuesto, con el funcionamiento de solo 3 vagones que tengan en funcionamiento sus frenos, ya que cada uno cuenta con 1 sistema de frenado y de tracción.

Y mi esperancita tiene que ver con que tal vez Cristina comience a pegar en donde hay que pegarles. Uno de los motivos de la desesperación del sector oficialista por meter presa a la Presidenta mandato cumplido me parece que viene por ese lado. Necesitan imperiosamente a Cristina presa y su consiguiente descrédito total, para que nada que pueda ser dicho o demostrado sirva para salvarla del cadalso.

Entre otras cosas, quieren hundir en el olvido a los atentados del Sarmiento, porque del hecho de tomar conciencia de que fueron atentados al hecho de imaginarse quienes proyectaron y financiaron tales acciones, no hay mucho trecho.

Las “causas” Hotesur, Los Sauces y Dólar futuro no parecieran estar mostrando alguna fortaleza, máxime cuando el “juez” Bonadío se negó a acelerar el juicio oral y público por “dólar futuro”. ¿Qué les pasa? ¿No era que “las prueba sobran” para meter presa a “la yegua”?

Me baso para decir esto en el hecho de que han acusado a la mamá de Cristina de no sé que robo y también me llegó un mail en donde “nos cuentan” que el nieto de “la yegua”, Néstor Iván, de 3 años, “se roba los lápices de colores del jardín de infantes”.

La campaña “Cristina chorra” está a full, y ya no la pueden parar, están sus mentores metidos hasta el fondo, tapados por mil metros de mierda. No tienen retorno. Incluso con Cristina presa y condenada a perpetua tampoco podrán evitar, a la larga, estrellarse contra un paredón y el consiguiente derrumbe de todo este andamiaje de operaciones.

No creo que les sea posible mantener in eternum el “Cristina chorra”. Son demasiadas mentiras y ahora existe Internet. Lo pudieron hacer muy tranquilamente con Evita y con Perón. Generaron un visceral antiperonismo vigente al día de hoy con la misma virulencia del 55. Y es la base social que la lacra usó para sus operaciones y llegar al poder.

Pero, ¡ojo! Bastará un pequeño error o alguna buena data que Crispasión pueda aportar, para que todo se les derrumbe. ¿Es posible que Magneto se haya paseado por Olivos apretando tranquilamente a Néstor y a Cristina y que no tengamos un miserable minuto de video del mafioso en plena faena de apriete? Esa ausencia me resulta intolerable.

Habrá que seguir esperando  a ver si se me concreta la esperancita.

Lo que pasa es que parece ya confirmado que durante el año electoral a nuestra chica le van a tirar permanentemente por la cabeza con los bolsos de López. Así lo afirmó Iván Schargrosdky en Economía Política, si mal no recuerdo. Necesitamos algo muy pesado para contrarrestar el corrupto ladrón de López. Veremos.

Por ahora, mantengo mi esperancita.

El freno dinámico se aplica cuando los motores eléctricos de tracción de un vehículo son usados como generadores para disminuir la velocidad de aquel. Se denomina freno reostático cuando la electricidad generada es disipada en forma de calor por medio de resistencias, y freno regenerativo cuando la energía producida es devuelta a la línea de alimentación o es almacenada en baterías para uso futuro. El freno dinámico reduce el desgaste de los componentes del sistema de freno convencional y, adicionalmente, puede reducir el consumo de energía.

https://es.wikipedia.org/wiki/Freno_din%C3%A1mico

http://diccionario.raing.es/es/lema/freno-el%C3%A9ctrico

http://www.alaf.int.ar/publicaciones/ACTIVIDADES/motor_trifasico/FRENO.pdf

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