Para muestra sobra un botón.

Tal vez no sean muchos los que conozcan a Nicolás Pechersky, pústula twitera alias Supersifón, el recientemente ascendido “funcionario” del PRO en el “Ministerio de Modernización” creado por el felino en ejercicio de la presidencia en Argentina.

Esta lacra, Nicolás Pechersky, se pasó  8 años insultando y acusando de lo peor a La Cámpora debido a que supuestamente todos los empleados por el kirchnerismo en el Estado salían de sus filas y que además no hacían nada, eran ñoquis, en realidad.

Durante el periodo que va del 2007 al 2015, esta basura, al mismo tiempo que generaba odio en la sociedad hacia los empleados estatales en general y sobre La Cámpora en particular tenía 3 cargos en el Gobierno de la CABA.

Pero eso no fue todo, ya que como dije más arriba, el tipo, a partir del 10 de diciembre de 2015 pasó a revistar en el gobierno nacional. Pero fue descubierto.

¿Se entiende? Este excremento maloliente se paso más de 8 años acusando de ñoqui a todo aquel que trabajara en el Estado, generando odio en la sociedad, lavándole el cerebro a vaya a saber cuánta gente que confió de buena fe en los dichos de esta rata, que creyó que era una persona preocupada porque en el Estado solo hubiera gente que trabajara.

Pero no fue así. Este ser corrupto trabajó durante todos esos años (y sigue haciéndolo) para dejarnos en claro lo que son en realidad en el PRO: lo peor que puede dar la raza humana. Moviéndose en las redes sociales tal como lo hizo Supersifón es que lograron convencer a tanta gente que el Estado argentino estaba sobredimensionado y lleno de gente “que no hace nada”.

¡Como los empomaron! Le creyeron a un tipo que twiteaba todo el día todos los días en contra del empleado estatal desde su cómoda oficina con tres cargos en la CABA.

Sostengo que se puede apreciar claramente la calaña de esta gente ahora en el poder. Tanto despotricar en contra de La Cámpora y sus sueldos de $ 15.000 pagados con “la plata de nuestros impuestos” para ahora estar con un ñoquísimo cargo en el “Ministerio de Modernización”  disfrutando un sueldo de $ 80.000. ¿Y con la plata de quién? ¿Eh?

Y no solo de un sueldo sideral disfruta, ya que al ser nombrado director comenzó a manejar presupuesto. ¿Me explico?

De gente que hace estas cosas, ya que el caso de Nicolás Pechersky es apenas uno entre varios miles, ¿se puede creer que van a hacer algo bueno por el país? Definitivamente, NO.

Son lacras excrementales, sicópatas integrados que vinieron a reventar a millones. Y eso no solo se puede ver en la conducta de esta inmundicia twitera y carísimo funcionario ñoqui, por sobre todas las cosas, lo podemos ver en las medidas tomadas a partir de la asunción de la lacra mayor. Mejor dicho, en los resultados de esas medidas.

¿Botón de muestra? El cierre de SANCOR. Eso es lo que les gusta a esta caterva de coprófagos en el poder del cual el Pechersky este es un encumbrado representante.

http://www.eldestapeweb.com/modernizacion-ascendio-al-militante-pro-que-fustigaba-al-empleo-estatal-cobra-80-mil-n26751

Y hay mucha más defecación de estas ratas. Repasemos alguito de lo hecho por el ladino: (Lo saqué de la web)

El corrupto tiene escrachada su jeta deforme en el mundo entero en todos los medios internacionales por Panamá Papers “RING OF CORRUPTION”, el más complicado en el escándalo de corrupción y que todavía no renunció.

Denunciado por la ONU y toda organización de derechos humanos habida y por haber en el mundo por el caso de la secuestrada política Milagro Sala.

Pegado todavía a la “globalización” de la timba neoliberal cuando el mundo ya giró hacia la productividad y la vuelta hacia los estados nación.

Negacionista de un genocidio ocurrido en su propio país, por el cual Argentina es ejemplo y orgullo mundial en su acción de reparación y justicia.

Puso en boca de la Premier británica una MENTIRA inventada por él.

ES UN PARIA EN EL MUNDO, CHORRO, CORRUPTO, INÚTIL, CRIMINAL, ASESINO. LAS INVERSIONES SE FUERON Y NO VIENEN POR ÉL, POR SU CULPA. ÉL ES EL QUE TIENE QUE IR PRESO. Y YA TODO EL MUNDO LO SABE.

Y muy recientemente le debemos agregar el pedido de la vicepresidenta de “suspender las elecciones de medio término”. Hembra coprófaga, corrupta y sumamente peligrosa la vice.

http://www.eldestapeweb.com/michetti-sorpresiva-lo-mas-efectivo-seria-evitar-las-elecciones-medio-termino-n26842

Y ni hablar de las veces que se burlaron del clarín miente que nosotros venimos sosteniendo desde hace años, y resulta que el mismísimo Felipe González, ex Presidente de España desmintió lo publicado por el copromedio con la firma de Marcelo Bonelli que afirmaba que el gallego, locuaz operador y lobista mundial de las corporaciones, le había reclamado a Macri “meter presa a Cristina para que lleguen las inversiones”.

Quedó claro no más que clarín miente.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: