Las pruebas del lavado de cerebro que consumaron sobre los argentinos.

Todos hemos escuchado hablar de aquella frase atribuida al genocida nazi Goebbels y que en realidad perteneció originalmente a un general de Alejandro Magno y que dice mas o menos así: “Repite una mentira mil veces y tendrás una gran verdad”

Lo que ese general quiso decir se entiende perfectamente, más allá de que la frase tal vez no haya sido exactamente así.

Es mi creencia personal que el pueblo argentino fue sometido en los últimos 10 años a un bombardeo mediático como nunca antes lo vivimos. Y ese bombardeo que se dio en los medios gráficos, en la tv y, fundamentalmente en las redes fue en realidad un gigantesco y científicamente planeado y ejecutado lavado de cerebros.

Hoy existen en Argentina millones de personas absolutamente convencidas que el kirchnerismo fue lo más siniestro y corrupto que haya pisado el universo a pesar de no haber vista una sola prueba por fuero de lo de José López. ¿Y cómo se llegó a este convencimiento?

Mediante un simple procedimiento que cualquier ciudadano puede llevar a cabo pude encontrar la causa. Gugleando frases muy simples, cortas y absolutamente negativas sobre el kirchnerismo, pude comprobar que algunas han sido mencionadas, solo en internet, varios millones de veces.

Tomé para el caso, solo 10 frases, muy breves y muy contundentes y descalificadoras en la definición del sujeto aludido, que, además, cuentan con la ventaja de que pueden ser  fácilmente fijadas en la mente de un ser humano.  Estas son:

Cristina chorra:

Fue repetida 102.000 veces.

Cristina corrupta:

Fue repetida 381.000 veces.

Corrupción k:

Fue repetida 3.710.000 veces.

Cristina bipolar:

Fue repetida 521.000 veces.

Aníbal Fernández narco y asesino:

Fue repetida 94.500 veces

Julio de Vido corrupto:

Fue repetida 154.000 veces.

K mafiosos:

Fue repetida 3.670.000 veces.

Boudou mafioso:

Fue repetida 130.000 veces.

Los k son todos chorros:

Fue repetida 5.790.000 veces.

Boudou corrupto:

Fue repetida 125.000 veces.

Lo que nos da la bonita suma de 14.677.500 de veces que los argentinos hemos leído, solo en internet, lo corrupto que es el kirchnerismo. Y hay que sumarle las seguramente millones de veces más que esas consignas se repitieron en la radio y en la TV. Podemos hablar de 30 millones en total tranquilamente.

Los millones de adultos y adolescentes de este país han vivido estos últimos 8 años baja esa clara y contundente premisa de “repite una mentira mil veces y tendrás una gran verdad” En la Argentina del kirchnerismo la repitieron más de 14 millones de veces. Solo en internet. ¿Casualidad?

No. Lavado de cerebros, sí. Y que conste que no niego para nada los hechos de corrupción puntuales como el de José López.

Y lamentablemente el lavado de cerebro solo puede ser revertido dentro de los primeros 18 meses de consumado, pasado ese tiempo, ya no tiene vuelta atrás.

Pero los fanáticos somos los k, eso sí.

Pero  volvamos a los 30 millones. Si tomamos los 10 años desde la asunción de Cristina podemos obtener los siguientes números.

10 años= 3650 días.

30.000.000 ·/· 3650= 8.219 mensajes acusatorios de lo peor al kirchnerismo ¡por día!

El día tiene 24 horas, por lo tanto, cada ciudadano estaba expuesto a 342 acusaciones de corrupción al kirchnerismo por hora. ¡5 acusaciones por segundo!

Hagámosla más simple, convengamos que cada persona recibió al menos, por día, 4 menciones por radio, 4 más por TV, 4 más por internet y al menos 1 por algún medio gráfico impreso,  menciones todas con un mismo eje: “El kirchnerismo es el malo”, eso nos da 13 menciones ultra negativas sobre “los k”, lo que permite llegar a que un argentina escuchó un promedio de 47.450 repeticiones de una mentira a lo largo de los 10 años, muchas más de las necesarias para convertirla en verdad.

Ya en apenas un año se llega a 4.745. Si esto que hemos vivido, y seguimos viviendo, no es lavado de cerebros, el lavado de cerebros, ¿Cómo es?

Me olvidaba, Clarín tiene el 80% de los medios periodísticos del país. Y el 100% de los trolls.

Si bien es cierto que el mensaje  “corrupción macrista” tiene 1 millón de menciones, estas están publicadas en medios no masivos, portales de muy pocas visitas y unos pocos programas de radio y TV. Y por supuesto que tampoco fueron publicadas en los medios de Clarín, que son el 80% de los que hay en el país.

Masividad es lo que consiguieron con su poder económico y mediático Magnetto y Macri, verdaderas  escorias del infierno y su ejército de trolls y partidarios odiadores y corruptos hipócritas. Masividad es lo que consiguieron con una pequeña frase que si bien no dice de manera literal “corrupción k” acá en Argentina ha sido usada mayoritariamente con sentido absolutamente negativo: “Los k”:

801.000.000 de veces han repetido en Argentina esa pequeña frasecita. Y no en un sentido elogioso, precisamente. Masividad para el lavado de cerebros.

O sea que nosotros estamos muy lejos de la masividad necesaria para lograr un lavado de cerebros, algo que nunca quiso hacer el kirchnerismo, ya que si esa hubiera sido su intención, habrían clausurado a Clarín y a todos sus medios y a La Nación y demás. Sin embargo, está claro que Cristina no hizo nada de eso, algo que sin ningún problema ha llevado a cabo Macri, volteando al Grupo Indalo, persiguiendo y despidiendo a Víctor Hugo y a Roberto Navarro y a más de 2000 periodistas críticos a los que ha dejado sin voz.

Y se los dejó sin voz porque para que el lavado de cerebros sea aún más efectivo es absolutamente necesario que no haya voces discordantes. Y no me olvido de mencionar el caso de Página 12 y Horacio Verbitsky, que se tuvo que ir del diario bajo la amenaza de Macri de que si no lo hacía lo cerraba.

Es cierto que INDALO debía una millonada, pero si el gobierno es honesto, se le otorgan facilidades de pago, algo que se le hace a todo deudor en todo el mundo, a menos que desconozca la deuda. Por supuesto que no lo hicieron con Cristóbal López.

Y como será la locura autoritaria y censora de esta lacra gobernante que apareció una de las mayores empresas petroleras del mundo, la rusa LUKOIL, y puso sobre la mesa los 300 millones de dólares de la deuda de C. L. y la AFIP la rechazó de plano, actitud que la manda derecho a la quiebra a INDALO.

Y la lista de éxitos de los biempensantes sigue: “los k se robaron todo”: 1.350.000 veces se repitió solamente en Internet. “Los que se robaron un PBI”: 811.000 repeticiones. “Los bolsos de López”: 605.000 reproducciones. “Cristina asesina”: 2.540.000 hits. “La herencia recibida” 579.000 repeticiones.

“El Congreso es una escribanía k”: 186.000 reproducciones. “Cristina mató a Nisman” 352.000 hits. “Los k mataron a un fiscal”: 5.500.000 repeticiones. “El kirchnerismo es corrupto”: 408.000 veces repetidas. “Los k son todos corruptos”: 10.100.000 veces dicha. “Kakas”: 2.770.000 repeticiones. “Kukas”: 1.610.000 repeticiones. “Van a las manifestaciones porque les pagan”: 3.150.000 hits. “Fanático k”: 8.510.000 hits.

Y que me digan después que no les lavaron el cerebro. Pueden por supuesto acusarnos a nosotros de ser cerebros lavados, pero no podrán negar que las ideas que los peronistas defendemos y que son las que puso en marcha el kirchnerismo son ideas que tienen más de 70 años de enunciadas. Y estoy hablando de la Doctrina Social de la Iglesia, que son la base de lo que siempre fue el peronismo. En cambio, el odia del anti k es bien nuevito. Y fruto del reciente lavado de cerebro que estoy denunciando.

PD: La Ley de Medios se proponía dividir el espectro comunicacional en tercios: 33% privados, 33% Estatal y 33% comunitario. Nada de monopolios, como es fácil apreciar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: