About

This is an example of a WordPress page, you could edit this to put information about yourself or your site so readers know where you are coming from. You can create as many pages like this one or sub-pages as you like and manage all of your content inside of WordPress.

2 comentarios

  1. Hola, de pura casualidad me topé con el blog de ustedes y realmente sentí alivio. ¿Por qué? Porque me siento un paria defendiendo al oficialismo, pues no sé dónde informarme, reconozco mi poca voluntad para hacerlo pues me hago tanta malasangre que me enfermo, y mal. Tengo algunos “amigos” en el facebook que postean tanta mierda hacia nuestra presidenta y con tanto odio que se hace inaguantable. Yo vivo en San Martín y hablo por lo que veo y no por lo que me cuentan o leen. Cuando terminó la década del gran hijo de puta, del cual nadie se quejaba tanto y bien sabemos los desastres que hizo, San Martín como tantos otros partidos, quedaron casi sin fábricas funcionando y no veías a obreros ni empleados como la cantidad que se ven ahora, pues reabrieron muchísimas fábricas, cooperativas etc. Eso para mí es síntoma de que algo está funcionando y bien. Ahora, con el tema de los cortes de luz, obviamente la culpa también es de Cristina. No aguanté más y repartí con todo lo que a mi parecer la gente NO VE, o porque no quiere o porque no lo informan los medios masivos.
    Bueno, ahora el mangaso, porque no se qué contestarle a este “amigo” al cual yo le retruqué porque se quejaba de los cortes de luz y del El argentino que decía que se batieron récords de consumo de energía, a lo cual yo le dije que es por el mayor poder adquisitivo del pueblo y la ciudad no está preparada, etc, etc, Me contestó lo siguiente:

    Durante diez años, todos los especialistas en energía vinieron diciendo “vamos a tener problemas de energía”. No se gestionó, ergo no hubo gobierno sobre esta cuestión. Si fuese mérito del partido de gobierno el superávit económico (cosa que no es cierta), debió “planificar” e invertir parte de ese superávit en infraestructura; ya que las concesionarias no son dueñas de la red, sino que sólo la administran. Nombraron a un ministro de Planificación Federal que no planificó ni previó absolutamente nada público (le fue muy bien con su planificación personal, incrementó su patrimonio)
    Por supuesto, es fácil decir que cierto medio masivo miente, pero decir que Edenor y Edesur hacen “lo que se les canta” en un mercado regulado por el Estado, y con un partido de gobierno que se hizo el boludo diez años, es aun más mentiroso, con dolo y no con culpa.
    Claro, probablemente la culpa de que no haya gas sea de Skanska, por no continuar la obra del gasoducto centro-norte; ¿Porque parar la obra, muchachos, si apenas viola el código de ética de la empresa? Hubieran seguido sin ética, choreando, con facturas truchas de empresas off-shore, y hoy tendríamos un gasoducto por donde comprar gas a Bolivia, y muuuuchos mas bienes privados de los ladrones del Ministerio de Planificación Federal.
    En ocho años no pusieron ni diez centavos en exploración de suelos. Ahora invierten con bombos y platillos en Vaca Muerta. Dentro de algunos años veremos si el shale-oil y el shale-gas son rentables, pero sepamos que las piedras (shale) se rompen con agua y presión, se pierde agua. Mientras tanto solo debemos dejar que nos sigan diciendo que si les importaba, ya que un emprendimiento petrolero no saca hidrocarburos en una semana, se tardan años. Y bueno, si Chevron quiere tener cláusulas privadísimas, que las tenga.

    Me podrían decir qué le puedo refutar ante todo lo expuesto por este facho?
    Desde ya mil gracias y felicitaciones por el blog.

    1. Dario: mi respuesta sería la siguiente:

      La gestión del Gobierno Nacional se registró por el lado de la inversión en lo mas básico: la generación, ya que si no hay generación, no hay nada para transportar.

      Se paso en estos 10 años de 17.000 GW a 30.000 GW. O sea, el kirchnerismo gestionó.
      Y lo pudieron gestionar porque tuvimos superávit gemelos durante esta década. De no ser así, no se hubiera podido construir los mas de 13.000 GW. O sea, estas mintiendo desde el vamos.

      Y la culpa sí que es de las distribuidoras, ya que no hubo falta de energía, algo que es fácil advertir a través de la generación y el record de consumo: 30.000 24.000 GW respectivamente. Fallo el transporte. ¿O acaso has visto en el AMBA a EDENOR y a EDESUR reemplazar las redes en estos 20 años? No. Nunca lo hicieron, estan trabajando con las redes de hace más de 60 años. Están robando simplemente.

      Es cierto que se confió en REPSOL, y fue un error que costó carísimo. Que le vamos a hacer, es el eterno error de confiar en empresarios privados. (LosCirigliano, te suenan?)

      Y no te queden dudas de que Vaca Muerta es absolutamente rentable, cosa que se sabe desde antes de la explotación propiamente dicha. A menos que CHEVRON sea una sociedad de beneficencia, claro.

      Y es otra de las tantas mentiras que pusiste en tu post que el acuerdo tiene “clausulas privadísimas”

      Ah, me olvidaba, lo de Skanska fue otra mentira también. Así lo estableció el fallo de la Corte Suprema y sus 30 peritos que analizaron el “caso”.

      Pura mentira lo tuyo amigo.

      Es todo lo que se me ocurre contestar por ahora, Darío. Espero haberte sido de utilidad.

      Un abrazo K.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: