¡Cristina!: Necesitamos mejorar el aspecto comunicacional. Parte II: aporte de una idea

En la Parte I opiné en referencia a que es necesario que el kirchnerismo mejore el aspecto comunicacional debido a que considero que la oposición está peligrosamente recargada, muy recargada.

Por ejemplo, el caso en el que estuvo involucrado el periodista de Formosa Alejandro Crivisqui.

En el informe de TN se mostraba un armado de lonas como un baño, bastante precario, por cierto.

Pero en realidad eso no era lo único que existía en el lugar, sino que fue un descarado y corrupto recorte de la realidad, tal como el mencionado periodista, ubicado en el mismo lugar que el camarógrafo “objetivo, verás e independiente”, demostró con solo girar en 360º grados la cámara.

Están decididos a todo, el norte es destruir, no ya ganarle las elecciones al kirchnerismo, sinó destruir de manera total al proyecto Nacional y Popular, con Cristina a la cabeza, por supuesto.

No se trata de que estoy afirmando que somos perfectos, que todo está ya hecho, nada que ver. Estoy en las antípodas de sostener tal posición, y sí sostengo que la oposición comandada por los medios hegemónicos Clarín Y La Nación está absolutamente privada del más mínimo atisbo de ética.

El motivo de esta segunda parte está motivada por una cuestión muy simple: aportar una idea a la mejora de la comunicación.

Uno de los argumentos más esgrimidos, tanto por los medios y sus editorialistas como los foristas que los apoyan, es la negación de las obras ejecutadas por el Kirchnerismo.

Debemos reconocer que cuando defendemos a Cristina referimos las obras realizadas por su gobierno, pero ante la negación: “es mentira, no han hecho nada” ¿qué hacer?
¿Cómo probar que dichas obras están hechas?: Google Earth.

Link: Google – Productos

Es un programa que se baja gratis del sitio de Google, y que es un compendio de fotos satelitales actualizadas periódicamente, (me refiero a la versión gratis) y que funciona, para localizar un determinado sitio, también con las coordenadas.

¿Para qué? Muy simple, colocando, por ejemplo, las coordenadas del Barrio Nanquon de Formosa, se puede apreciar con exactitud quién mintió, si TN-Lanata o el periodista Alejandro Crivisqui.

El tema es así, las coordenadas, en grados decimales, deberían ser publicadas por el ministerio con jurisdicción sobre las obras escritas de la siguiente manera:
-26.118034º -58.225161º

Poniendo las coordenadas en el navegador de la Barra lateral y haciendo clic en Buscar el programa se sitúa en el lugar exacto en que está la obra.

Previamente debemos ir a Herramientas, Opciones y en la ficha Vista 3D, en Mostrar Lat. /Long., seleccionar la opción Grados decimales.

Agrego otros ejemplos-pruebas:

Coordenadas del barrio construido por Sueños Compartidos en Castañares y General Paz de la CABA

-34.681722º -58.489444º

Usina Termoeléctrica de Puerto Barragán, Ensenada, Pcia. De Buenos Aires:

-34.859287º -57.953950º

270 viviendas en Bariloche, Rio Negro, Barrio San Francisco IV

-41.149830º -71.270709º

260 viviendas en Bahía Blanca para la Cooperativa de Choferes de Taxis.

-38.737973º -62.214315º

Autopista Rosario-Córdoba

Salida de Rosario: -32.949°, -60.7246° Llegada a Córdoba: -31.421292º, -64.105016º
(O viceversa, ja ja)

También estaría bueno que todos los compañeros que vivan cerca o tengan conocimiento de una obra del Gobierno, la localicen en Google Earth, siempre en grados decimales, y la publiquen, incluyendo fotos, así vamos formando una base de datos para poder taparles la boca a la oposición negadora.

A aportar, compañeros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: